Fechas imperdibles para tus vacaciones en Julio López Viajes y Turismo

09/03/2021 13:23:15 | 655 LECTURAS | TURISMO

Desde un tour de compras en Flores a un paseo en lancha por Tigre, finalizando en las Cataratas de Iguazú. Nota con Elsa Díaz.

En la reapertura de las Agencias de Turismo, Elsa Díaz, Técnica Superior en Turismo a cargo de la Oficina de Julio López Viajes y Turismo en Tornquist, brindó detalles a este medio sobre la programación de distintos viajes y propuestas. 

Realizando la reprogramación de viajes pautados y con una agenda disponible hasta las vacaciones de invierno, la Agencia de Turismo, Julio López Viajes, tiene las mejores opciones:

Marzo trae el primer viaje inaugural en el día 26 a Flores, contando con tour de compras imperdible por uno de sus centros más famosos. Además, la ciudad de Tigre se hace presente brindando un paseo en lancha y una visita especial y opcional a Tierra Santa, a un costo total de $4500 por persona en efectivo y $5.500 en tarjeta que incluye el plan Ahora 12 y el pago en 18 cuotas.

en Semana Santa poder visitar Mar del Plata por 3 noches a partir del 1 de abril a un costo de $12800, con transporte, coordinación permanente y hotel incluidos. 

El 4 de abril Merlo y San Luis te invitan a quedarte 4 días y 3 noches en una pensión completa. El 11, Carlos Paz te espera de la misma manera, pero con packs opcionales a tan solo $11900

San Rafael, Bariloche por 6 días y Salta por 7. Cataratas del lado argentino con una visita a la ciudad de Posadas y excursiones imperdibles a un costo de $25000.

A causa de la pandemia, a la hora de viajar, el Seguro Covid es obligatorio con un costo de $2500 a las localidades de Merlo y Córdoba mientras que el resto de las localidades a un total de $1000.

Con protocolos de seguridad rigurosos, en los colectivos no viajarán más de 48 personas que cuentan con ventilación continua e higiene correspondiente. En cuanto a los pasajeros, que deben tomar sus recaudos personas, el punto de encuentro para la salida de pasajeros será en la Terminal, en la cual se buscará a la totalidad de los pasajeros. 

Para más información, se pueden hacer presentes en la dirección ubicada en calle Ventura Picado 740 o al número (0291) 154075741 de mañana y tarde. 

Elsa Díaz