Marcelo Castillo es el nuevo presidente de la Asociación Colombófila “Alas Tornquinenses”

06/03/2021 15:02:39 | 1219 LECTURAS | MUNDO COLOMBóFILO

El Joven de 29 años que se inició en la actividad fue elegido en asamblea de este viernes 5 de marzo.

La Asociación colombófila “Alas Tornquinenses”, llevó adelante este viernes su asamblea anual para renovar la comisión directiva con miras a un nuevo año de competencias en el calendario habitual que se estima comience en el mes de mayo.

La convocatoria de la que formaron parte unos 16 asociados tuvo la modalidad de elección de 5 miembros, moción que realizó Alberto Olle y fue aceptada por unanimidad, para la distribución de los cargos según el estatuto.

De esta manera, por votación individual fueron seleccionados los nombres y la asamblea dio el visto bueno para que luego de un cuarto intermedio se realizara la distribución de cargos, que quedó de la siguiente manera.

Presidente: Marcelo Castillo (Reemplaza a Damian Banek)

Secretario: Enzo Tebes

Tesorero: Alberto Olle

Vocal: Damian Banek

Comisario Deportivo: Maximiliano Braun

Participaron del encuentro: Marcelo Castillo, Julio Peralta, Pablo Peralta,Enzo Tebes, Damián Banek, Gastón Gomez, Jose Luis Moyano(Dufaur), Franco Lascalea, Marcos Heine, Alejandro Lanaro, Oscar Giemenez, Alejandro Gimenez, Ezequiel Barragán, Marcelo Algañaraz ,Maximiliano Braun y Alberto Olle.

De esta manera en sus 78 años de vida, la asociación colombófila será presidida por un joven de 29 años que ha demostrado mucho compromiso en el primer año de competencia en 2020 con pandemia Incluida y en una etapa que se avecina como muy competitiva.

En lo social se estipuló la cuota mensual en $ 200.