Se inicia este miércoles la Copa Ciudad de Tornquist

23/02/2021 11:36:33 | 266 LECTURAS | DEPORTIVAS

Hasta el domingo 28 se llevará a cabo la primera edición. El evento, que comenzará a partir de las 17:30, tendrá a las divisiones inferiores de Tornquist y la región disputándose el primer lugar. Notas en la radio.

Contando con el auspicio de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes y siendo organizado por el club Automoto,Club Unión y Club Atlético Sierra de la Ventana, la iniciativa tiene como objetivo señalar los valores de base que presenta el deporte, fomentando la amistad, compañerismo, solidaridad y respeto. 

Julián Toy, profesor a cargo del evento, brindó detalles a este medio sobre lo que será la Copa Ciudad de Tornquist, desde este miércoles al domingo.

Afirmando que “hay mucha necesidad de actividad”, los jugadores se muestran ansiosos por correr detrás de la pelota, por lo que “estamos muy contentos de darles el lugar”. 

Con entrada que tendrá costo a $ 50, se llevará a cabo una inauguración a partir de las 17 Hs siendo el primer partido a las 17:30 Hs. 

Los partidos se realizarán de manera simultánea en las respectivas sedes, siendo estas el Club Unión, Club Automoto y Club Atlético Ventana, y contarán con servicio de cantina. 

LU2 esta noche transmite un programa especial desde la ciudad

 “Tres en el fondo”, el programa radial de LU2 conducido por Rafael Emilio Santiago, Fabián Rodríguez y Walter Gullaci, dedicado al análisis y debate deportivo, transmitirá en vivo, a partir de las 21 Hs (AM 840 Y 92.7 FM), un programa especial sobre el evento que comienza este miércoles.

En dialogo con este medio resaltó el motivo a destacar del evento: “tiene que ver con el deporte formativo en el ámbito diario”. 

Y agregó: “Tornquist tiene esas bondades naturales, esa impronta propia de la localidad y tiene clubes hermosos. Me parece que está bueno, teniendo en cuenta la colaboración de la municipalidad en cuanto al mensaje”. 

Lo cierto es que, si algo tiene LU2, menciona Gullaci, es “una impronta de hace muchísimos años de estar en la región, se dio esta posibilidad y esteremos”. 

También se retransmitirá  el programa por FM de la Ciudad 99.5