Chocaron dos camionetas en la ruta 67

21/02/2021 10:14:48 | 2576 LECTURAS | POLICIALES

Ocurrió este sábado después del mediodía.

Alrededor de las 12.20 horas del viernes se produjo un choque entre dos pick up sobre la ruta 67 en inmediaciones del acceso a Cura Malal.

Allí, Emilio Oscar Walter, el conductor de una Toyota Hilux patente GJF 447 color gris, intentó incorporarse a la ruta sin advertir que sobre ella y en sentido Coronel Suárez - Cura Malal circulaba una camioneta Hilux color azul oscuro patente HUH 611 lo que desencadenó el choque.

Como consecuencia del impacto y tras varios metros de carrera sin control, ambos vehículos finalizaron en la banquina con grandes daños en sus carrocerías, como lo evidencias las imágenes del Diario Digital.

La Hilux gris que intentó incorporarse a la ruta recibió el impacto a la altura de la rueda delantera del lado del conductor, en tanto que la Hilux oscura presentaba los mayores daños en la parte frontal del lado del acompañante.

El segundo rodado involucrado iba al mando de Omar Alfredo Ruppel quien circulaba acompañado por Susana Reser.

Si bien la mujer de manera preventiva fue trasladada al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME, ninguno de los ocupantes de ambos rodados sufrió lesiones.

En el lugar trabajaron móviles de la Policía Comunal.

Fuente: La Nueva Radio Suarez