Comenzó en Tornquist la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

22/01/2021 15:41:07 | 604 LECTURAS | MUNICIPALES

Para esta nueva etapa, arribaron al nosocomio local, donde se concentra la vacunación del distrito, un total de 300 unidades.

Este viernes en el Hospital Municipal ‘Dr. Alberto Castro’ de Tornquist, se puso en marcha la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, en el marco de Plan provincial público, gratuito y optativo ‘Buenos Aires Vacunate’.

Para esta nueva etapa, arribaron al nosocomio local, donde se concentra la vacunación del distrito, un total de 300 unidades que serán recibidas, en primer término, por el personal de salud al que ya se le aplicó la primera dosis.

De esta manera, se completará el esquema de vacunación contra el Covid-19 en todos los trabajadores que se desempeñan en el área de salud del distrito y que optaron por recibir la aplicación.

Por otro lado, la Secretaría de Salud recuerda que en el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar continúa abierta la inscripción para acceder a la vacunación masiva que iniciará en las próximas semanas, priorizando a personas de entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes y a mayores de 60 años.

Dirección de Comunicación