Lo mejor está por venir

17/01/2021 17:55:17 | 687 LECTURAS | LECTORES

Escribe Licenciado Carlos Dana.

Un nuevo Aniversario de mi Pueblo, Sierra de la Ventana, que respira turismo en sus calles y cerros. 

Las instituciones mancomunadamente han pasado este mal trago de la pandemia que hoy a la realidad de una temporada como en las mejores épocas tiende y promueve a nuestra Sierra de la Ventana como uno de los destinos más atractivos para los Argentinos.

Aprovechemos el viento de cola y planifiquemos todos juntos acciones que definitivamente enmarquen a nuestra comarca entre las primeras opciones de salida para las familias que buscan un entorno de naturaleza y cordialidad.

No quedan más que palabras de agradecimiento a todos los que se esforzaron en éstos meses llenos de angustia e incertidumbre. 

Sierra de la Ventana renace una vez más de la mano de sus pobladores y emprendedores que no dejan de meterle para que este Pueblo del Sudoeste bonaerense despegue con la calidez de sus vecinos y la impronta que lo hace un único destino rebosante de cultura, historia, arte, deporte y naturaleza. 

Gracias Sierra por otros 113 años llenos de gloria y de empuje. Vos sos tu gente, tus costumbres y tu idiosincrasia que te hacen simplemente única e inigualable.

Lic. Carlos Dana

Sierra de la Ventana