Avanza el proyecto de regularización de la numeración domiciliaria de Sierra de la Ventana

12/01/2021 15:51:05 | 307 LECTURAS | MUNICIPALES

En ese marco, el municipio le entregó una notebook a la UNS.

En el marco del convenio 330/18 celebrado entre Tornquist Municipio y el Departamento de Ingeniería de la Universidad Nacional del Sur (UNS), este lunes la comuna efectuó la entrega de una notebook a la casa de altos estudios.

El mencionado acuerdo tiene como objetivo avanzar en la regularización de la numeración domiciliaria de alrededor de 100 manzanas de Sierra de la Ventana, una necesidad histórica de la localidad.

La entrega del equipamiento marcó la concreción de las acciones previstas en el convenio mediante Agrimensura de la UNS llevó adelante los trabajos técnicos de cálculo de numeración, que incluyeron la identificación de las calles, su geometría y su ubicación, entre otras tareas específicas.

En el encuentro desarrollado en el palacio municipal, por el municipio estuvieron presentes el intendente Sergio Bordoni y los secretarios de Desarrollo, Dr. Gonzalo Iparraguirre, y de Obras y Servicios Públicos, Ing. Germán Marín; y por la UNS, Agrim. Cecilia Bergallo, quien subrayó la fundamental labor de los alumnos de la cátedra de Catastro de Agrimensura y de la docente Agrim. Marisa Primicia para ejecutar los trabajos convenidos.

Asimismo, el Honorable Concejo Deliberante, desde donde se trabaja en la confección del proyecto de ordenanza que instrumentará al  área de Catastro a aplicar la nueva numeración domiciliaria, estuvo representado por los ediles Sebastián Bassi, Viviana Montibeller y Elisabeth Nori.

Dirección de Comunicación

Tornquist Municipio