La Hermana Marta Allaltuni agradeció las muestras de cariño brindada por la comunidad

11/01/2021 22:13:45 | 2173 LECTURAS | GENERALES

Hace unos días sufrieron un grave accidente junto a otra hermana de la congregación del Colegio Nuestra Señora de Luján.

Por estos días y a la espera de una larga rehabilitación la Hermana Marta Allaltuni representante legal del Colegio Nuestra Señora de Luján dejo un breve mensaje a la comunidad como testimonio de agradecimiento por las muestras de afecto recibidas en los últimos días.

La Hermana Marta, junto a la Hermana Angélica, sufrieron un grave accidente dentro de la institución cuando un ascensor que funciona en la casa de las consagradas se desplomó de una considerable altura y esto motivo que sufrieran varias fracturas lo que desembocó en su derivación a Bahía Blanca, luego de un arduo trabajo que realizaron los profesionales del Hospital Municipal de Tornquist para estabilizarlas y trasladarlas, donde mas tarde fueron intervenidas.

“La verdad que estoy bien. Anoche sin dolores, hoy también un calmante simple”, comenta la Hermana luego de su internación, agradeciendo a la comunidad la cadena de oraciones y la “presencia para acompañar a las hermanas que quedaron para que todo siga funcionando perfecto en el colegio”.

Recuperándose, y con lágrimas manifiesta que “no hay que perder la fe y la confianza en Dios, y saber ofrecer parte de este dolor por tanta gente que sufre”, de la misma manera que considera que “esto es una pavada frente a tantas cosas que se viven a nivel mundial, nacional y local dada la crisis sanitaria que estamos afrontando”.

Con positividad, la Hermana Marta envía sus agradecimientos y comenta que ante el nuevo ciclo lectivo “tenemos grandes proyectos y propuestas, con clases normales y presenciales en el caso de que sea posible, sino de manera remota”. 

A los padres, los alumnos, el cuerpo docente y la comunidad que ha brindado su apoyo, reafirma su compromiso con la educación: “no tenemos que dejar de reconocer que somos demasiado pobres para no invertir en educación, y esa es la mejor inversión que tienen que hacer los padres, el gobierno y el acompañamiento desde la docencia”.

La hermana, además envía un especial reconocimiento al Director del Hospital Municipal Dr. Diego Herrera, al Dr. Adrian Gonzalez(Traumatólogo), personal de enfermería por tanta dedicación y atención y al Intendente Municipal Sergio Bordoni que se hizo presente para acompañarlas en ese momento como a tanta gente que respondió con sus mensajes y oraciones deseando una pronta recuperación en Bahia Blanca.