Liga Regional de Fútbol: ¿se atrasa una posible fecha de comienzo?

04/01/2021 18:20:46 | 332 LECTURAS | DEPORTIVAS

Este miércoles, en las instalaciones del Club Atlético Independiente de Pueblo San José, habrá una nueva reunión de los clubes afiliados.

Las instalaciones del Club Atlético Independiente de Pueblo San José serán escenario este miércoles, a partir de las 20:00, de una nueva reunión de las instituciones afiliadas a la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El objetivo de la misma es analizar un posible atraso en el comienzo de la actividad de la temporada 2021, dado la complicada situación sanitaria que atraviesan algunos distritos de la zona en cuanto a la pandemia COVID-19 y, además, en virtud de ello la incertidumbre que se genera en cuanto a que se permita la presencia de público en  los estadios.

El presidente de la Liga, Ernesto Manuel Palenzona, se contactó con las autoridades de cada Municipalidad y le manifestaron que si bien cuando estén dadas las condiciones no tendrían problemas en acceder a que asistan aficionados a las canchas, en la situación actual es imposible.

Según se había resuelto en la reunión que días atrás se llevó a cabo en la sede del Club Atlético Peñarol de Pigüé, la idea era volver a jugar el último fin de semana de febrero con público y los equipos divididos en cinco zonas de cuatro agrupados por ciudad, pero el incremento de los casos positivos hace que dicha determinación pueda sufrir alguna modificación.

Los clubes quieran pisar sobre seguro. El relajamiento que ha habido en la población en cuanto a las medidas preventivas respecto a la pandemia motivó la involución en los cuadros comparativos y eso conspira con las aspiraciones que tienen los dirigentes.

Diario Nuevo Día