Este lunes comienza en el distrito el programa Verano ATR

03/01/2021 19:23:59 | 473 LECTURAS | EDUCACION

Las inscripciones pueden ser a través del link o presencial en la sede. Se trabajará sobre un protocolo de cuidado.Actividades lúdicas y recreativas.

Más de 300.000 niños y adolescentes bonaerenses disfrutarán desde el próximo lunes de actividades pedagógicas y recreativas en más de 2.000 clubes, piletas municipales y predios deportivos de territorio provincial, con protocolos de cuidado y distanciamiento, informó  la Dirección de Cultura y Educación bonaerense.

Se trata de "Verano ATR", que se desarrollará desde el 4 al 29 de enero próximos con el objetivo de promover la recreación, el cuidado del cuerpo y el desarrollo de aprendizajes relacionados con los contenidos priorizados para cada año escolar.

La iniciativa está destinada a niños y niñas y adolescentes de nivel primario y secundario.

Además de las dinámicas deportivas y recreativas, se desarrollarán actividades enmarcadas en los contenidos priorizados para cada año escolar, según los siguientes ejes temáticos: literatura, ciencias, tecnología y arte.

En aquellas sedes con pileta habrá actividades acuáticas.

Según se informó, la iniciativa se plantea como una continuidad del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación entre estudiantes y escuelas lanzado en el mes de octubre.

Los horarios de actividades serán de 9 a 12 y de 12.30 a 15.30. En Tornquist la locación esta situada en las piletas municipales del CEF Nº 9. En Villa Ventana Camping Municipal.

Por otro lado en Sierra de la Ventana: Pileta Municipal y Saldungaray tendrá actividades en Club Porteño.

Coordinadores para el distrito de Tornquist

Coordinadora distital: Roxana Cozzolino (Villa Ventana)

Directora sede Tornquist: Ana Sol Loto con sus docentes Giuliana Caporicci, Verena Zarich,Lilén Chuliver,Daiana Magali Baier


Directora sede Villa Ventana: Karen Izquierdo


Directora sede Sierra de la Ventana: Virginia Souto


Directora sede Saldungaray: Valeria Dubois

 

Aqui Inscripciones