Agradecimiento

26/12/2020 10:46:45 | 1560 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

Familia de Elba Cartuccia de Marcolini "Tita".

Por este medio agradecemos en primera instancia y con profunda emoción, a las acompañantes de Tita, que supieron tratarla con enorme cariño, respeto y dedicación durante su enfermedad. Ellas son Anahí Stern, Valeria Vera, Sarita Lacasta y Gladys Altamirano; y las recientemente incorporadas Verónica Moa, María Camor, Mónica López y Andrea Arnelli. Nunca lograremos expresar  agradecimiento que sentimos por el amor con que trataron a nuestra mamá tal como si fuera la propia.


También queremos expresar nuestro especial agradecimiento a los excelentes profesionales: Dra. Valeria Santa Cruz, Dr. Adrián González, Dra. Cecilia Antinori y Terapeuta Laureano, “Manos de chocolate”, que sumaron a sus conocimientos el trato amoroso y contenedor que necesitábamos. Sumamos a aquel personal del Hospital Municipal que supo brindar calidad profesional y calidad humana, en el trato con Tita.


No olvidamos a los dadores de sangre, que concurrieron solidariamente; a la Hermana Marta y su comunidad, al Padre Norberto y a los grupos de oración, que nos acompañaron y apoyaron espiritualmente en nuestros momentos más difíciles.


En fin, agradecemos a todos los amigos, familiares y vecinos que de una u otra forma estuvieron, acompañaron y fortalecieron a nuestra familia con el afecto y profundo amor que nuestra madre merecía.


Familia de ELBA “TITA” CARTUCCIA DE MARCOLINI