María Romero asumió como concejal del Frente de Todos

16/12/2020 18:30:21 | 1224 LECTURAS | POLITICAS

Reemplaza a Mónica Sagredo, quien se alejó por cuestiones personales. Tiene 44 años y es de Sierra de la Ventana.

En la sesión de este martes del Honorable Concejo Deliberante, María Rosa Romero asumió como concejal del Frente de Todos (FdT), en reemplazo de Mónica Sagredo, quien se alejó de la banca por cuestiones personales.

Romero tiene 44 años, es de Sierra de la Ventana y trabaja como productora asesora de seguros. Llega al cuerpo deliberativo al formar parte de la lista del FdT en las elecciones 2019, ocupando el primer lugar de los candidatos a concejales suplentes.

La nómina en aquellos comicios fue encabezada por el Lic. Gustavo Trankels, a quien “estoy inmensamente agradecida por la confianza que puso en mí para el compromiso de representar a Sierra de la Ventana y a todas las localidades del distrito”, expresó la flamante edil.

“De a poco vamos a ir trabajando con el equipo; vamos a trabajar en conjunto por más que tengamos distintas banderas políticas, porque la idea es estar cerca de los vecinos, ya que somos la voz del pueblo”, expresó.

En su localidad, fue varios años presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios y , políticamente, “siempre acompañando a Gustavo”.

De esta manera, el Frente de Todos queda representado por Claudio Iribarren (Sierra de la Ventana), Rocío Vázquez (Saldungaray), y la mencionada Romero. Cabe destacar que por el mismo espacio, ya había dejado su lugar Carmen Soverchia, para asumir la jefatura del PAMI local.

María Romero