Carta de lectores sobre situación en el hospital municipal

07/12/2020 16:38:43 | 3278 LECTURAS | LECTORES

Escribe Yamila Lopez.

Señor.director:

En el día de la fecha 07 de diciembre del corriente año, siendo las 7 a.m de la mañana, me dirigí a la guardia del Hospital Municipal, ya que desde el día anterior presentaba fiebre alta, tos y dolor de cabeza.

Pase la noche con 39° de fiebre y me levante en un estado peor , por lo que decidí ir . Toque timbre en la guardia, pero me dijeron que era feriado y que no había nadie en el Hospital, por lo cual no podían atenderme, que me tome un ibuprofeno y que vuelva más tarde. Volví tipo 11 de la mañana, toque tres veces el timbre de la guardia y no hubo ningún tipo de respuesta, por lo que decidí entrar ya que la puerta estaba abierta. Para mi sorpresa había una persona del sexo femenino en el lugar, por lo que deduzco que no quiso atenderme.

Le comente toda la situación y me dice que va a llamar al médico que espere afuera. Paso un tiempo importante y nadie venia. Toque de nuevo el timbre y me atiende otra chica, y me dice que nadie le había dicho que yo estaba ahí, ella llama al doctor. Pasamos al consultorio con el Doctor Sebastian Ducasa , el cual se presento con muy mala disposición sin saludarme ,mirándome de una manera sobradora y moviendo los dedos sobre la mesa como si le molestara tener que ir a atenderme y dándome la sensación de que me tenía que apurar .

Sinceramente fue un momento verdaderamente incomodo, el cual espero que no le vuelva a pasar a nadie , yo fui a la guardia porque realmente me sentía mal y de su parte fue una constante falta de respeto y tomada de pelo hacia mi persona, tiempo y salud. Deja mucho que desear la atención del personal del hospital que HOY me atendió.

No sé , si son ordenes las que siguen , o realmente fue una decisión de ellos , pero es lamentable que esté pasando esto . Mi pregunta es ¿para qué son médicos si realmente les importa poco la salud de los pacientes? ¿Para qué hay una guardia si nadie te va a atender?

López Yamila

DNI:38.303.229

Tornquist