Lanzaron las segunda etapa del loteo Las Verbenas de Sierra de la Ventana

03/12/2020 16:59:48 | 4473 LECTURAS | TURISMO

Parcelas con una vista única desde 16.000 dólares y una financiación del 70% en pesos. Nota con Jorge Savisky.

Con 96 parcelas a la venta, en los últimos días fue lanzada la segunda etapa del loteo Las Verbenas de Sierra de la Ventana, un proyecto de la empresa Edico. 

Se encuentra ubicado saliendo de Sierra en dirección a Saldungaray, a 1000 metros a la derecha, contiguo a la primera etapa del proyecto con 168 lotes vendidos.

Más detalles fueron brindados por Jorge Savisky, titular de la firma encargada de la venta. “Ya está terminada y a punto de entregarse La Verbenas I, que se entrega con agua corriente, luz con instalación subterránea, cloacas, calles ripiadas, cerco perimetral de 2,5 metros y portal de acceso”, explicó.

“Ahora lanzamos Las Verbenas II con 96 lotes espectaculares con unas vistas tremendas”, señaló y comentó que hasta el 10 de diciembre, la venta es para vecinos del distrito; luego de esa fecha, se lanza la convocatoria a nivel nacional en el sitio web de la firma Edico.

Los valores inician en 15.700 dólares y las parcelas tienen una dimensión de 900 metros cuadrados en adelante. Otro de los puntos destacables es la imperdible financiación, ya que se abona el 30% en dólares y el resto en pesos, de lo cual la mitad se paga en 36 cuotas y el otro 50% mediante refuerzos a pagar a partir de cumplido el año de la firma del contrato.

“No hay comisiones”, destacó Savisky y aseguró que este tipo de financiación y facilidad de pago no existe actualmente en el mercado inmobiliario, por lo que se vuelve aún más tentador y accesible.

Según dijo, ya hay nueve lotes reservados por personas residentes en el distrito y precisó que en la primera etapa del proyecto, la mitad de los compradores son oriundos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, destacando que la comarca es cada vez más elegida como punto para invertir.

Los interesados, pueden comunicarse con Savisky Propiedades, que cuenta con una amplia trayectoria en el rubro, al 2915344079 o al 2914716549.

Jorge Savisky