El hockey del Club Unión concretó su vuelta a los entrenamientos

21/11/2020 17:23:51 | 573 LECTURAS | DEPORTIVAS

Luego de haber suspendido la actividad por el brote de coronavirus que se inició en agosto en la ciudad.

Días pasados, el hockey del Club Unión de Tornquist concretó su vuelta a los entrenamientos, luego de haber suspendido la actividad por el brote de coronavirus que se inició en agosto en la ciudad.

Las prácticas se desarrollan para niñas y niños de 9 años en adelante en la cancha de césped sintético del predio de la institución, en los siguientes días y horarios:

Octava, Séptima y Sexta: Martes y jueves 18 hs – Sofía Leon y Rocío Fernández;

Quinta y Primera: Martes y jueves 19 hs – Nicolas Cabral;

Novena Miércoles y viernes 19 hs – Rocío Fernández y Belén Vazquez.

Entre las actividades previstas para el corto plazo, Las Lobas participarán de una serie de partidos amistosos programados por la Asociación Bahiense de Hockey para los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre en Bahía Blanca.

Aquellas niñas y niños que se quieran sumar al hockey, que es gratuito, se deben acercar a la cancha en los días y horarios antes detallados.