Se realizarán estrictos controles policiales en el distrito

17/11/2020 16:49:34 | 2437 LECTURAS | POLICIALES

Se intensificarán los operativos durante la noche, ante la denuncia de fiestas clandestinas, entre otros hechos.

La Secretaria de Seguridad informa a la comunidad, que se han recepcionado reiteradas denuncias y reclamos realizados por vecinos de la distintas localidades del Distrito de Tornquist, en referencia a situaciones acontecidas durante la noche y/o madrugada.

Entre otros, denunciaron grandes grupos de personas en reuniones sociales en domicilios particulares, registrando altos volúmenes en equipos de audios tanto en vehículos como en los domicilios, o desarrollo de carreras (picadas) en los accesos y calles de la ciudad de Tornquist.

En este contexto, se comunica que se intensificarán los controles nocturnos, tarea que llevarán adelante de manera conjunta efectivos de la Policía Comunal y personal perteneciente al área de Inspección de la Municipalidad de Tornquist. Los operativos, que se montarán en diversos sectores de las distintas localidades y en sus accesos, tienen como objetivo cumplimentar la normativa vigente, evitando excesos de velocidad y conducción con niveles de alcohol en sangre superiores a los permitidos.

Además, se realizarán controles de comercios para evitar la venta de alcohol después del horario permitido. En ese sentido, es importante resaltar que se labrarán actas correspondientes y se dará curso al Juzgado de Faltas para la aplicación de las multas.

Una vez más, la Secretaría de Seguridad apela a la responsabilidad individual de cada uno de los vecinos,  en el cumplimiento de las normas para mantener el orden de la comunidad, como así también la situación epidemiológica, que ha permitido dar apertura, de manera paulatina, a las distintas actividades, sobre todo de aquellas económicas/productivas que permiten el sustento del vecinos del distrito.

Dirección de Comunicación

Tornquist Municipio