Solicitan a los vecinos el mantenimiento de las veredas, terrenos y piletas

22/10/2020 16:10:34 | 528 LECTURAS | MUNICIPALES

Bajo la ordenanza 2830/16, se encuentran estipuladas las multas y sanciones para quienes lo incumplan. 

Tornquist Municipio recuerda a los vecinos y propietarios de inmuebles la importancia de conservar limpias las veredas, los terrenos baldíos y piletas, ya que, sin mantenimiento, son fuentes de reproducción de mosquitos. 

Frente a la temporada estival que está próxima a iniciar, debemos reforzar nuestro compromiso con la comunidad y efectuar el desmalezamiento y mantenimiento general de los espacios verdes, y la limpieza de piletas para evitar la aparición de alimañas y plagas, la proliferación de los mosquitos y la formación de pequeños basurales. 

Desde la Subsecretaría de Bromatología y Zoonosis se solicita la colaboración de los vecinos, ya que de esta manera, en conjunto con las acciones que lleva adelante el municipio podremos evitar la aparición de nuevas enfermedades. 

Asimismo se recuerda, que bajo la ordenanza 2830/16, se encuentran estipuladas las multas y sanciones para quienes lo incumplan. 

Ante la aparición de cualquier de estos síntomas: fiebre, dolor de cabeza y dolor detrás de los ojos, dolor muscular o en articulaciones, vómitos o dolor abdominal, sarpullido, no se debe automedicar, visite a su médico a la brevedad. 

Dirección de Comunicación

Tornquist Municipio