“Tratamos de ocupar el tiempo en poder desarrollar algunas ideas que teníamos en carpeta”

11/10/2020 10:12:25 | 581 LECTURAS | DEPORTIVAS

Gabriel Artola se refirió a la actualidad del Automoto Club Deportivo, que avanza con diferentes obras en su predio.

“Ante este año tan particular y atípico, hemos tratado de ocupar el tiempo en poder desarrollar algunas ideas que teníamos en carpeta, pero que en un año normal se hace difícil intervenir”. Conceptos de Gabriel Artola, presidente del Automoto Club Deportivo, sobre las obras que lleva a cabo la entidad aprovechando que, por la pandemia, las instalaciones no están siendo utilizadas.

“Hemos dedicado todo el tiempo a las obras”, indicó y detalló que avanzaron con trabajos en el estadio ‘Agustín Ruppel’, donde realizan mejoras en el sector de la parcialidad visitante.

“Tratamos de mejorar la atención en el sector visitante, dotándolos de baños y trabajar para la construcción de una tribuna”, señaló y, en ese sentido, destacó que “a principios de año tramitamos un subsidio del Ministerio de Deportes de la Nación, que fue aprobado y vamos a tener la posibilidad de armar una nueva tribuna”.

También en la cancha principal, “estamos reubicando el banco de suplentes del sector local, lo estamos pegando contra la construcción del vestuario”.

En tanto, “en el sector de las canchas de tenis y de las auxiliares de fútbol armamos un fogón que nos permite ampliar la capacidad de trabajo cuando se realizan las fiestas grandes en el gimnasio, y nos viene bien en todo ese sitio del predio”.

“Y dentro del polideportivo –continuó- también estamos haciendo un trabajo de división en lo que era el gimnasio de aparatos, en el cual, cuando esto se normalice, vamos a tener un negocio”.

LA SUSPENSIÓN DEL FUTBOL LIGUISTA

Por otro lado, en cuanto al fútbol de este año, adelantó que el jueves “estuvimos charlando en el grupo de WhatsApp de los presidentes de la liga y creo que el día lunes, en la reunión semanal, va a salir la comunicación oficial cerrando el 2020”.

“Las condiciones que AFA impone es que se puede volver pero sin público, entonces para nosotros es imposible. Lamentablemente, la división de AFA es que sea así hasta que no esté la vacuna”, añadió.

Respecto al resto de las actividades deportivas de la institución, Artola dijo que actualmente la única que se está en marcha “es el tenis, de forma individual y sin clases”.

“Día a día vamos a ir viendo qué podemos hacer, la idea es tener la seguridad de poder desarrollar algún tipo de actividad dentro de las posibilidades que la pandemia lo permita, pero hoy lo vemos muy difícil”, dijo en cuanto a las otras disciplinas que se realizan en la entidad.

Gabriel Artola