“Aprovechamos a reacomodar la infraestructura y terminar algunas obras pendientes”

11/10/2020 11:07:37 | 758 LECTURAS | DEPORTIVAS

German Pettinari habló sobre la actualidad del Club Unión, que durante la inactividad deportiva y social lleva adelante diferentes mejoras.

“En medio de esta pandemia, hemos tratado de acomodar la infraestructura del club y en ese camino estamos”. Afirmaciones de Germán Pettinari, presidente del Club Unión, que aprovecha la inactividad deportiva y social para realizar algunas obras.

“Hemos tratando de avanzar en reacomodar la infraestructura y terminar algunas obras pendientes, dentro de las posibilidades y con mucho optimismo”, señaló.

Entre algunas obras, durante la cuarentena la institución realizó obras en su gimnasio ‘Mariano Morteo’ (arreglos en el techo y cambio de ventanas); y avanza en la remodelación del salón de calle 12 de octubre, donde durante varios años funcionó el gimnasio de aparatos, y ahora abrirá un nuevo emprendimiento.

En tanto, en el predio deportivo, continúa la ejecución del cordón cuneta de la calle de ingreso y, días atrás, la agrupación Primero Unión concluyó la instalación de una tribuna en la cancha de fútbol 8.

“Nos mantenemos vivos pensando siempre en el club y tratando de llevar adelante las pequeñas o grandes obras que necesita Unión para mantenerse y para generar nuevos espacios”, manifestó Pettinari.

“Aprovechamos este momento para eso –continuó. Hay veces que te limita la parte económica pero siempre desde diferentes lugares, como el municipio, allegados al club, la agrupación Primero Unión y las subcomisiones, hacen su aporte y nos mantienen entusiasmados para ordenar la institución en tantas cosas que necesitamos”.

“NO ES CONVENIENTE INICIAR NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD DEPORTIVA”

Por otro lado, en cuanto a las disciplinas, Pettinari señaló que “habíamos retomado la actividad hace unos meses atrás y ahora estamos en stand by. En acuerdo con Automoto y el municipio, decidimos esperar a ver qué pasa, que bajen los casos de coronavirus, como para retomar alguna actividad de recreación, que tanto la necesitan, fundamentalmente los chicos”.

“Hasta que pase este brote, no es conveniente iniciar ningún tipo de actividades, si bien tenemos el visto bueno del municipio para que hagamos lo que creamos conveniente. Creemos que debemos esperar un poquito y después, si se puede, generar alguna actividad como para mantener a los chicos cerca del club”, agregó.

Por último, respecto al fútbol, afirmó que “la intención, acompañada por el 100% de los presidentes de los clubes de la liga de Coronel Suárez, es dar por cerrado el año, ya que es inviable jugar sin público”.

German Pettinari