Automoto no detiene sus obras

08/10/2020 20:48:08 | 607 LECTURAS | DEPORTIVAS

Actualmente, se está construyendo una nueva cantina y una batería de baños para el local y el visitante en la cancha principal. Además, se está ampliando el vestuario local.

   Si bien la pandemia y las restricciones sanitarias complicaron el normal funcionamiento de la institución, el Automoto Club Deportivo no detiene su crecimiento. Sin la posibilidad de continuar con las actividades deportivas, la entidad se encuentra abocada a la realización de diferentes obras para mejorar la infraestructura.

   Actualmente, se está construyendo una nueva cantina y una batería de baños para el local y el visitante en la cancha principal, que no sólo redundará en mejores comodidades para quienes concurran a los partidos, sino que también comprenderá una nueva distribución de los sectores destinados a las distintas parcialidades.

   De este modo, se dividirá el ingreso de los simpatizantes y se colocarán los respectivos pulmones, a fin de garantizar la seguridad de los espectadores, tal como lo solicita la policía local.

   Además, se está ampliando el vestuario local, con la incorporación de un espacio destinado a una sala de masajes y se está reubicando el banco de suplentes del anfitrión, teniendo en cuenta que se encontraba demasiado cerca del rectángulo de juego.

    Estas construcciones se suman a otras intervenciones efectuadas desde el inicio de la pandemia, como la finalización de la alcantarilla que permitirá ingresar al nuevo tinglado, la cabina destinada a la prensa y el techado del sector de bombas del riego automático de los diferentes campos de juego, que incluyó la construcción de un fogón y el mejoramiento de todo el sector.

   Más allá de la buena cantidad de proyectos en marcha, la dirigencia de la entidad continúa proyectando otras iniciativas, que podrían concretarse en el futuro inmediato. Entre ellas, se puede mencionar la posibilidad de levantar una tribuna para el visitante y la ampliación del riego de las canchas auxiliares.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos