Bomberos de la ciudad trabajaron en un accidente y en un departamento

04/10/2020 06:16:53 | 3762 LECTURAS | POLICIALES

En la madrugada de este domingo 4 de octubre. Un vuelco en la ruta 33 y una salida en San Martín al 300.

En época de pandemia se han reducido por una cuestión lógica los siniestros con salida de bomberos voluntarios. Eso ha sobresaltado a los habitantes de nuestra ciudad debido a las dos salidas que se produjeron este domingo 4 de octubre a la madrugada.

La primera intervención tuvo como salida un accidente ocurrido en la ruta nacional 33 A la hora 1.21, debieron trasladarse al kilómetro 40. En ese lugar se produjo el vuelco de un vehículo con tres ocupantes que fueron trasladados al hospital municipal con golpes leves.

Más tarde 5.12 de la mañana hubo dos toques repentinos de sirena. Según explicó Jorge Rosatelli, a cargo de las dotaciones que se movilizaron a San Martín al 300,  en un departamento ubicado frente a la Sociedad Italiana.

En el inmueble rentado,una persona había olvidado algo sobre la hornalla y eso había generado mucho humo en el domicilio, según informó.

“Procedimos a entrar y retirar lo que se estaba cocinando, afectando parte de la habitación y la cocina. Gracias a dios era humo. La persona estaba en el interior pero fue retirada sin consecuencias. Ahora en cada salida siempre tenemos un oficial a cargo” recalcó.