Los grupos municipales de running y newcom continúan con actividades

02/10/2020 16:52:22 | 634 LECTURAS | DEPORTIVAS

Para ambas disciplinas, desde la Dirección de Deportes les fueron propuestos desafíos, denominados ‘Conociendo nuestra ciudad'.

Con el objetivo de mantenerse en acción y seguir entrenando, los grupos municipales de running y newcom de la localidad de Tornquist continuaron en los últimos días desarrollando diferentes actividades.

En ese marco, para ambas disciplinas, desde la Dirección de Deportes les fueron propuestos desafíos, denominados ‘Conociendo nuestra ciudad’ y que, por la situación actual, realizaron de manera individual.

Los integrantes de running realizaron un circuito hacia el calvario municipal, mientras que los de newcom debieron descubrir algunos lugares de la ciudad cabecera a los que tenían que llegar caminando o en bicicleta.

Ambos grupos habían retomado los entrenamientos presenciales, pero ante el escenario epidemiológico que aún persiste en el distrito, llevan a cabo la actividad de forma individual con rutinas provistas por los profesores, lo que les permite, además, mantenerse activos y conectados. 

Dirección de Comunicación

Tornquist Municipio