Colombófilas: Oscar y Alejandro Gimenez los mejores con un triunfo en el Circuito Unidos del Sur

30/09/2020 18:24:27 | 565 LECTURAS | MUNDO COLOMBóFILO

En la fecha disputada desde Bolivar ganaron a nivel regional.

La dupla de Tornquist integrada por Oscar y Alejandro Gimenez, tuvieron una gran performance en las segunda fecha del campeonato Unidos del Sur donde participa además de Bahía Blanca, Tornquist ,Coronel Pringles,Coronel Suarez,Puan,Pigue, Jacinto Arauz,Tres Arroyos y gran parte de la región.

La suelta desde Bolivar realizada el 19 de Setiembre a la hora 10.57, sobre 223 kilómetros, tuvo al ganador a nivel local y en el regional a los hermanos Gimenez, con su pupila 1140363"Botellita" que arribó a la hora 15.01 a un promedio de 59 Kilómetros, 176 metros en la hora, dejando en su oportunidad segundo a Damian Banek y tercero a nivel local Lacasta-Barragan.

A nivel regional la paloma de los hermanos Gimenez fue imbatible ya que ningún corredor de la región pudo quebrar el puesto 1 conseguido sobre 459 ejemplares que lograron puntos, un gran esfuerzo de palomar “El avestruz” con el logro para la ciudad.

Eduardo Del Po, se mantenía arriba hasta le fecha de Bolívar y Carlos casares, sin computar Junin, también como mejor representante local en el campeonato liderando el torneo.