Colombófilas: Oscar y Harry Gimenez junto a Eduardo del Po los mejores en el arranque del social

24/09/2020 08:50:36 | 362 LECTURAS | MUNDO COLOMBóFILO

El campeonato oficial tuvo dos carreras consecutivas en el comienzo. Hasta fin de año habrá actividad autorizada por el gobierno.

El deporte individual de la colombofilia, tuvo su autorización para poder practicarse en la provincia de Buenos Aires y otras provincias del País, patrocinada por la Federación Colombófila Argentina.

El sábado 19, se disputaron dos competencias consecutivas para acelerar el calendario programado con Rápida unión Bahiense, donde también participan corredores de nuestra ciudad.

Desde Carlos Casares se impuso con doblete Eduardo del Po quién ocupó la primera y segunda posición completando el podio Ezequiel Barragán. La suelta se produjo 7.35, y el arribo de la ganadora 12.33.42 a 57Km 698 metros en la hora.

Por su parte desde Bolivar Oscar y Harry Gimenez cantaron victoria con suelta a la hora 10.59 y marcada la pupila 1140363/19 a la hora 15.01.26 con promedio de 59 Km 119 metros en la hora. Completando el podio Damian Banek y tercer lugar para Ezequiel Barragán.

En el campeonato Eduardo Del Po arrancó derechito y ocupa dos podios el 1º y 2º lugar, seguido por Ezequiel Barragán,Luis Cabrera,Marcos Heine, David-Fanucci,Damian Banek,Horacio Urriaga,Maximiliano Braun,Franco Lascalea,Alejandro Lanaro y Oscar Gimenez.

Este domingo se corre la tercera carrera desde Junin, debido a los pronósticos de lluvia, el encanastamiento de las palomas será este viernes.

En PDF detalle de carreras y campeonato

 

Eduardo del Po arrancó fuerte y ocupa el 1-2 en el campeonato