Participaciones por fallecimiento

05/09/2020 16:20:05 | 1615 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

Norma Larrainzar (+).

El taller de pintura ArteColor, su profesora y compañeras hacen llegar por este  medio las condolencias a la familia Larrainzar por el fallecimiento de NORMITA. Gran compañera que se lleva innumerables recuerdos de nuestras tardes de pintura juntas. Q.E.P.D

----------------------------------------------

El Centro de Jubilados y Pensionados de Tornquist lamenta profundamente el fallecimiento de Norma Larrainzar, una incansable colaboradora de la institución. Acompaña a la familia en este dificil momento y ruega una oración por su eterno descanso.

----------------------------------------------

El Honorable Concejo Deliberante de Tornquist participa del fallecimiento de la señora Norma Nelida Larrainzar, abuela de Fátima Gonzalez, actual empleada administrativa del H.C.D. de Tornquist. Acompañamos y abrazamos a toda su familia en este momento de profundo dolor y oramos por su descanso eterno. 

---------------------------------------------

La comunidad de la Escuela Primaria N° 1 lamenta el fallecimiento de la Sra. Norma Larrainzar, madre política de nuestra compañera Claudia Meder. Acompaña a la familia en este difícil momento y eleva una oración por su eterno descanso.

----------------------------------------------