Nota de agradecimiento

02/09/2020 14:51:25 | 2371 LECTURAS | LECTORES

Escribe Patricia D’Orazio.

Quiero expresar mi mayor agradecimiento porque ayer sucedió en nuestro local, Pato Ñato, un acto que no tengo palabras cómo expresar, sólo agradecimiento y asombro en medio de esta pandemia que nos toca vivir.

En el local se encontraba la señora Gladys Chuliver y la señora María Angélica Stacco. Gladys se acercó a la señora María Angélica con un dinero que pensó que se le había caído. A ella le desconcertó un poco, pero cuando llegó a la casa corroboró que no era de ella. Luego, se presentó preocupada al local a informarme que ese dinero no le pertenecía y que por favor si alguien lo reclamaba que se acercara a su casa. Me quedé sin palabras con semejante actitud de humanidad, al ver la gran preocupación de esta señora. Más tarde, escuché un mensaje de un cliente, quien me había dejado plata por debajo de la puerta del local, dinero que yo no había visto y que, precisamente, era el dinero encontrado por Gladys.

Principalmente me siento agradecida, pero también asombrada por la honestidad de estas personas, sobre todo, por parte de la señora María Angélica, quien demostró semejante preocupación.

Gracias porque en Tornquist tenemos gente hermosa.

Patricia D’Orazio