Carta de lectores

11/08/2020 19:03:06 | 5233 LECTURAS | LECTORES

Escribe Gabriela Céspedes.

Como es eso de que la gente que hace mal las cosas se ofende con quiénes se lo señalan? Obviamente que nadie quiere contagiarse ni contagiar, pero tener comportamientos que arriesgan la salud de todos no tiene justificativos.

Personalmente, mi madre de 74 años esta varada en Tornquist hace 5 meses, a 600km de su casa, porque no hay transporte público con el que pueda regresar a su casa. Hace 5 meses q no ve a su hijo, ni a su nieto y yo tampoco puedo verlos, ni a mi padre q esta sólo en un depto. en Buenos Aires.

Y aguantamos y respetamos la cuarentena y no tenemos contacto con nadie, no tomamos mate con nadie, sólo mantemos contacto "obligado" con gente de locales a los q vamos a hacer alguna compra. Cómo mucha gente que no le queda otra.

Es más mi hija cumplió 6 años, el pasado 7 de agosto y no hubo festejos con la flia. ni amiguitos, ni pelotero, ni castillo inflable, sólo un saludo virtual o por teléfono y saben que? ella lo entendió perfectamente. Pero gente de cuarenta y pico de años no puede aguantar sin festejar un cumpleaños. Hay gente q no supera la adolescencia nunca. Y por esos "caprichosos" ahora estamos todos a merced de la suerte.

Ojalá entiendan q hacer algo porque "otros también lo hacen" no es excusa para la irresponsabilidad.

Gabriela Céspedes

DNI 23424722