Propietarios podrán ingresar al distrito a revisar sus viviendas

05/08/2020 21:06:39 | 1638 LECTURAS | GENERALES

Lo señaló este miércoles el intendente Bordoni, quien sostuvo que los interesados tienen que sacar turno previo y se deben ir antes de las 17 hs.

En diálogo con Radio Arco Iris FM 90.1 de González Cháves, en el porgrama "El Regreso", este miércoles el intendente Sergio Bordoni confirmó que propietarios de viviendas en el distrito podrán ingresar a revisarlas.

“Vamos a dejar entrar a cinco personas por día en las distintas localidades para revisar su casa; tienen que sacar turno para venir, podrán hacerlo de lunes a viernes de 10 a 17 hs y no pueden pernoctar”, explicó. Los turnos se solicitan en Atención Ciudadana.

Por otro lado, consultado sobre cómo considera las medidas preventivas del Gobierno, Bordoni sostuvo que “este mérito lo tiene el Presidente de la Nación, no hemos sido ni Ecuador, ni Chile y ni hablar de Brasil; la cantidad de muertos que tienen esos países es impresionante, y nosotros gracias a Dios y a las medidas que están tomando, estamos recién llegando al pico de la pandemia”.

Más adelante, sobre su alejamiento de Juntos por el Cambio y su acercamiento al Frente Renovador, el jefe comunal afirmó que “fue una decisión personal”, y se explayó: “Hace tiempo venía conversando con el espacio de Sergio Massa, desde 2013 que tengo buena relación. Y en esta oportunidad, con el gobierno Nacional y Provincial siempre tuve buen vínculo y recibió muchas soluciones”.

“Fui uno de los más críticos de Cambiemos, porque hubo cosas que no se hicieron bien y la gente votó lo que votó porque no dio soluciones a la clase laburante –continuó-. Cambiemos no atendió las necesidades básicas del laburante, las tarifas se fueron por las nubes y las pymes fueron destruidas por decisión erróneas que yo le venía marcando al expresidente Macri, pero uno es intendente de un distrito chico y a nivel nacional es un 4 de copas”.

Bordoni reconoció que su salida del espacio integrado por la UCR y el PRO, entre otros, le trajo “inconvenientes con el radicalismo de Tornquist, pero no así con los concejales, que siguen en Juntos por el Cambio y trabajando en pos de la comunidad, porque los votó la gente. Acá hay que pensar en el bienestar del distrito y para eso vamos a trabajar. No hay ninguna ambición política”.

“En estos tres años y medio que me quedan de gestión quiero traer lo mejor a mi distrito”, añadió y subrayó que “el gobierno nacional y provincial me están dando las soluciones que no recibí de Cambiemos; y a pesar de la crisis, todo los municipios fuimos atendidos”.