Dirigentes y concejales del Frente de Todos mantuvieron un encuentro virtual

04/08/2020 20:47:21 | 463 LECTURAS | POLITICAS

Abordaron diferentes temas.

Dirigentes y concejales del Frente de Todos mantuvieron un encuentro virtual

Se realizó virtualmente y participaron los ediles Mónica Sagredo, Laura Rosatelli, Rocío Vazquez, Hugo Rojas y Claudio Iribarren. Se trazaron los lineamientos para la continuación del trabajo en el territorio siempre en el marco de la unidad del Frente político que lidera nuestro Presidente Alberto Fernández y Axel Kiciloff en la Provincia de Buenos Aires.

Parte del temario que fue tratado incluye la articulación y coordinación de las actividades legislativas para ser multiplicadas en las distintas localidades del Distrito; además se pautó para lo inmediato la visita de los concejales a los distintos Pueblos.

Así mismo, del encuentro surgieron necesidades puntuales para atender y dar respuesta de parte de los ediles quienes se comprometieron a mantener el canal de comunicación abierto con la totalidad de los referentes del Frente de Todos local.

Por otra parte, quedó establecido en éste primer encuentro la necesidad de articular y promover los programas Provinciales y Nacionales que llegan a Tornquist para poder informar a la comunidad sobre todas las acciones de gobierno que sean en beneficio de los bonaerenses.

Tras un poco más de una hora de reunión además se informó a los representantes del Concejo Deliberante las acciones solidarias que llevará adelante el Frente de Todos Tornquist con motivo de festejarse durante el mes de Agosto el "Día del Niño" en el Distrito.

Finalmente, se acordó comunicar a los referentes y militantes locales sobre las visitas futuras a Tornquist de autoridades Provinciales y Nacionales.