Agradecimiento del jardín de Infantes 903 "Martha Salotti" de Sierra de la Ventana

31/07/2020 09:45:12 | 184 LECTURAS | EDUCACION

Cooperadora de la institución educativa.

La ampliación y reforma del patio trasero del Jardín 903 comenzó hace aproximadamente 4 años cuando aún estaba Adriana Nielsen como Directora. Por aquel entonces ya se veía la necesidad de contar con mayor espacio, tanto para juegos y esparcimiento, como para la construcción de una aula futura, idea sostenida por Virginia Cetolini (actual Directora) ya que la matrícula del Jardín va aumentando año tras año.

Se envío una nota al Municipio plasmando esta problemática y logrando que la Municipalidad y toda su gente nos brinden su apoyo y gestión para el relleno del terreno y cerrar el patio con cerco recuperable (el terreno es gigante y el desnivel realmente asustaba).

A partir de allí, la Cooperadora construyó el arenero nuevo, los portones, se pintó parte del patio y actualmente estamos trabajando en los juegos para que ese sector quede precioso como los niños del Jardín se merecen.  

Tenemos que destacar que está pasando algo muy lindo, de manera espontanea se ha formado una cadena de favores, donde la colaboración desinteresada de mucha gente de nuestra querida Sierra de la Ventana hace posible lo que años atrás parecía sólo un anhelo. Muchas gracias a todos ellos!!! 

Vos también nos podes ayudar (Tel : 291-4682122)