“La decisión de Bordoni nos coloca en un lugar de oposición”

24/07/2020 12:36:08 | 663 LECTURAS | POLITICAS

Así lo afirmó la presidente del PRO Tornquist y concejal de Juntos por el Cambio, Elisabet Nori, sobre la salida del intendente de ese espacio político.

Luego de la decisión del intendente Sergio Bordoni de abandonar Juntos por el Cambio, la concejal Elisabet Nori, ratificó este viernes, en diálogo con nuestro medio, que continuará dentro de ese espacio político.

“Nos coloca en un lugar de oposición, porque desde el PRO estoy en las antípodas del espacio de Sergio Massa (a donde admitió acercamientos Bordoni), dado que el Frente Renovador ahora está inserto dentro del Frente de Todos, y realmente no estaríamos en concordancia”, sostuvo.

“Desde mi lugar estoy en un lugar de oposición –ratificó-, no puedo compartir la decisión, pero voy a seguir trabajando por la gente que me puso en esa banca. Obviamente vamos a tener reuniones con el intendente y vamos a seguir articulando el trabajo”.

La también presidente del PRO a nivel local, sostuvo que hay mucha gente “disgustada” con la decisión del intendente, por lo que “la tranquilidad que uno debe llevarle como funcionario público es que se va a seguir trabajando articuladamente así como lo hacen los ediles del FdT”.

“El trabajo dentro del HCD va a seguir como se está haciendo hasta ahora, con mucha seriedad y responsabilidad. Este año como nunca hemos hecho reuniones con distintos funcionarios del ejecutivo, y estamos trabajando en forma articulada permanentemente”, aseguró.

“El PRO sigue dentro de Juntos por el Cambio firmemente –continuó-, he tenido reuniones por zoom con distintos referentes del frente a nivel nacional y provincial y puedo asegurarte que la alianza está más fuerte que nunca”.

Elisabet Nori