Comunicado oficial de Juntos por el Cambio

23/07/2020 12:35:40 | 3254 LECTURAS | GENERALES

Luego de la reunión mantenida en el comité de la UCR.

Frente a los hechos de público conocimientopor los cuales el Intendente Municipal Sergio Bordoni manifestó abandonar el espacio de Juntos por el Cambio para pasarse al Frente de TODOS, defraudando a los votantes que hace 9 meses lo eligieron para seguir liderando el distrito de Tornquist, consideramos oportuno dejar en claro a la comunidad, que en ningún momento fuimos consultados ni comunicados como estructuras políticas integrantes del Frente sobre tamaña decisión y nos hemos enterado de sus expresiones por los medios de comunicación locales y regionales. 

Ante esta actitud no compartida, dejamos en claro a la sociedad que:

-          Esta construcción política a nivel local, a pesar de las diferencias, fue un ejemplo de que aún es posible saltar la “grieta”. 

-          Con esta decisión nos corre a un lugar de Oposición contrario a lo que eligió la comunidad del distrito el pasado 27 de octubre de 2019. 

-          Hemos acompañado la gestión local con convicción y responsabilidad, continuaremos haciéndolo con el mismo compromiso desde el lugar de la oposición.

-          Quienes permanezcan en sus puestos políticos en el Ejecutivo Municipal no lo harán en representación de nuestro espacio, por el contrario, representarán los intereses del nuevo espacio del Intendente: Frente de TODOS.

-          Lamentamos que no haya cumplido la palabra empeñada ya que, para nosotros ser honesto es también sostenerla, más aún cuando se corre a un espacio que el mismo denuncio por hechos de corrupción.

-          Los bloques de concejales de Cambiemos y Juntos por el Cambio darán continuidad a la representatividad de los 5350 votantes, que brindaron su confianza.

-          En esta circunstancia nos hemos sentido acompañados por muchos vecinos, autoridades provinciales, legisladores, intendentes y presidentes de Comités y Juntas Promotoras de la SEXTA SECCION ELECTORAL de JUNTOS POR EL CAMBIO. 

Seguiremos construyendoy trabajando e instamos a sumarse manteniendo los valores republicanos que defendemos, en favor de nuestros vecinos. 

 

       Silvia M. Pessolani                                                                  ElisabetNori

Presidente UCR Tornquist                                                                         Presidente PRO Tornquist