Carta de Lectores

21/07/2020 13:35:24 | 1824 LECTURAS | LECTORES

Escribe José Luis Medina de Villa Ventana.

El Pez por la boca muere

 

Primero quisiera aclarar, que desde el inicio de la cuarentena no era oportuno hablar de política partidaria, dada la situación en la que estamos inmersos, pero desde el jueves próximo pasado el Señor Intendente abrió el juego. 


Por supuesto que no soy quién para hablar de las internas de otro espacio político, pero sí deseo que esto sirva para que la UCR empiece a caminar por cuenta propia sin pertenecer a intereses foráneos de ese partido centenario.


Volviendo al tema principal, ¿me pregunto cuáles son los PRINCIPIOS, la ÉTICA, la MORAL del Señor Intendente? Hace no mucho tiempo y están los archivos, defendió a capa y espada a Macri, Vidal, al espacio por el cual ganó las elecciones 2015 y las del 2019.


Alguien dijo "La política es arte de lo imposible" ¿Pero a costa de qué, de una estafa al electorado? ¿De traicionar a quienes te rodean y pusieron la cara por vos? .


Este señor habló y se llenó la boca diciendo "NOSOTROS SOMOS HONESTOS y TRANSPARENTES" durante los cuatro años, y cuando se le realizaba una crítica a él, a Macri o Vidal, salía con toda la SOBERBIA a defenderlos una y otra vez, hoy, escuchando sus declaraciones, me pregunto ¿A qué le llama HONESTIDAD y TRASPARENCIA? . Ni hablar de las calumnias a nuestro referente y candidato Gustavo Trankels, que hoy a la vista de los acontecimientos tendría que pedir disculpas públicamente, como así disculparse con cada Compañera y Compañero que fueron perseguidos, apretados, humillados por ser PERONISTAS.


Nada es gratis y en algún momento la sociedad te tiene que hacer pagar las consecuencias por tus actos ¿Que credibilidad de aquí en adelante puede tener el Señor Intendente? Si como dijo que le da lo mismo uno que otro, NO TIENE VERGÜENZA, un poquito de decoro, encima faltando casi cuatro años para terminar su mandato.


Espero que los Concejales de Juntos Por El Cambio estén a la altura de las circunstancias.
Creo que el Señor Intendente se tomó muy en serio la palabra CAMBIEMOS y por eso quiere cambiar, pero eso se lo tendría que haber aclarado a su electorado antes de asumir, así hoy no estarían atónitos.
El pez por la boca muere y desde mi Agrupación Unidos y Organizados no compramos PESCADO PODRIDO, por último, dejo algo que decía el General por si algún distraído o cómplice deja la puerta abierta "Yo tenía un perro que se llamaba León y yo lo llamaba león, león y león venía, pero yo sabía que no era un león, era un perro, lo mismo pasa con algunos que se llaman PERONISTAS y yo los llamo y vienen, pero yo sé que no  SON PERONISTAS".

 

UNIDOS y ORGANIZADOS
    MEDINA JOSÉ LUIS
      VILLA VENTANA