Sergio Bordoni adelantó que dejaría Cambiemos y se acerca al massismo

17/07/2020 20:25:05 | 3718 LECTURAS | POLITICAS

El intendente dijo que el espacio PRO es manejado por Jorge Macri, quien “no me representa; es muy soberbio”. “Voy a estar con quienes quieran ayudar a mi distrito, no me interesa el color político”, disparó.

Un revuelo político se armó durante las últimas horas en el distrito, luego de que en la edición de este jueves por la noche del programa Opiniones, por CELT TV, el intendente Sergio Bordoni admitiera que podría abandonar el espacio Cambiemos y que se acerca al massismo.

“He tenido conversaciones con el massismo y estamos charlando para ver qué se puede lograr, indudablemente siempre poniendo a mi distrito adelante, porque necesito que crezca. Seguiremos trabajando para ver que puerto se llega”, anunció.

“Hoy no me representa una persona como Jorge Macri, siempre lo dije, y hoy los intendentes de Cambiemos los maneja él. Es muy soberbio, le parece que porque es intendente de Vicente López la tiene clara. Un día le dije personalmente que si lo sentaba en el sillón mío, a la semana se largaba a llorar”, disparó el jefe comunal.

“Es muy fácil gobernar un distrito como Vicente López –continuó-, donde el 80% de los recursos los generas vos con tu propio municipio; y no tenés caminos rurales, calles de tierra ni pobreza. En los foros de Cambiemos, siempre la tenía clara y nosotros éramos los tontos y nos ninguneaba”.

Bordoni aseguró que “si los destinos de Cambiemos están en él, creo que el espacio va camino a desaparecer”.

En ese sentido, sobre una posible salida de la alianza a la que hoy pertenece, el intendente manifestó que “voy a estar donde a mi distrito le vaya mejor, donde pueda recibir mejores obras, con quienes quieran ayudar a mi distrito, no me interesa el color político. Si tengo que estar con el Frente Renovador, voy a estar”.

Este jueves, el intendente, en diálogo con Arnlando Botto en FM Reflejos de Sierra de la Ventana, había asegurado que “se está trabajando muy bien con esta gestión de gobierno, son mucho más agiles; se están presentando proyectos y por ahora nos están dando respuestas”; expresando de esa manera una cierta afinidad con el gobierno Nacional y Provincial.

Miguel Herrada se refirió al anuncio de Bordoni