'¿Reapertura al turismo en Tornquist?'

16/07/2020 14:36:37 | 1487 LECTURAS | LECTORES

Escribe Nicolás Peralta.

REAPERTURA AL TURISMO EN TORNQUIST!!?? 

Espero que leas y si estás de acuerdo compartí la nota.

Y SI NO ESTÁS DE ACUERDO ESPERO NO RECIBIR AGRAVIOS DE NADIE.

*Con el fin de hacer un movimiento de la economía, el intendente DECIDE (él y unos cuantos cabañeros) reabrir las puertas de nuestro distrito para el turismo, sin el permiso de la Provincia.  Se cree que se beneficiarían alojamientos y alrededor de 100 familias del distrito que trabajan directamente de ello y que ponen en riesgo a LOS MAS DE 20.000 habitantes que somos en el distrito.

*Tengo mucha gente conocida y que esta noticia los beneficia, y me pone contento por ellos, y no es mi intención que se molesten conmigo, pero miremos varios puntos de esto que está a punto de suceder:

- Estamos en el peor momento de la pandemia en la Argentina, con más casos y picos diarios con 4200 nuevos contagiados y 84 muertos hoy (16/7/2020). 

- Estamos rodeados de distritos con COVID-19 y con Bahía Blanca con transmisión comunitaria dando picos 19 contagiados hoy (16/7/2020) y hace dos dias están en FASE 3.

- Vivimos en un distrito que hicimos las cosas bien y por eso estamos en FASE 5.

— Olavarria, se relajó y miren en que situación está ahora.

- Tornquist cuenta con 4 (cuatro) RESPIRADORES.

* Y así puedo seguir enumerando miles de cosas, falencias a nivel local, los "AMIGOS DE.." que entraron desde distritos con transmisión comunitario, los que dicen que entraron por coimear a los controles (cosas que no hay forma de comprobar, pero es lo que dicen "los de afuera"), decisiones como éstas que lo toman sólo unos cuantos con poder en el distrito y no les importa más que llenarse los bolsillos.

Esos mismos hoy ya le dijeron a sus empleados que no van a tener francos y que los tienen blanqueados por medio día, que les pagaron el 50% de sus sueldos en lo que va la cuarentena y otros que ni siquiera miraron si tenían para comer sus empleados, etc , etc, etc. 

POR ESTO Y MUCHAS COSAS MÁS DIGO:

"NO AL TURISMO EN EL DISTRITO DE TORNQUIST"

Pero sé que van hacer lo que quieren, la plata manda.

ME ALEGRO por todas esas personas que van a tener un respiro económico y entiendo que hay q comer, pero cuídense muchísimo por favor y hagan cumplir los protocolos a raja tablas (exijan saber con quiénes tratan en sus trabajos y exijan a sus jefes todo, SON TRABAJADORES DE ALTO RIESGO A PARTIR DE AHORA).

Para "LOS GRANDES CABAÑEROS" lograron su cometido, espero que si llega el virus respondan por todos y principalmente velen por la seguridad de sus empleados.

Soy sólo un ciudadano que no vive directamente del turismo (como muchísimas personas del distrito) y creo que se están apresurados en todo esto.

Por favor cuídense y cuidenos a todos.

ESTAMOS EN FASE 5 GRACIAS A TODOS LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO, NO POR ARTE DE MAGIA.

Los saludo a todos y ojalá sigamos sin casos en el Distrito por mucho tiempo más! 

NICOLÁS PERALTA 

33799100

Saldungaray, Tornquist, Bs As.