Deportes continúa trabajando junto a los clubes para la apertura progresiva

24/06/2020 18:40:39 | 448 LECTURAS | DEPORTIVAS

La titular de la dirección de dicho área, Sofía Urriaga, mantuvo encuentros con representantes de Porteño y Ventana.

El pasado lunes, el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella y la Directora de Deportes, Sofia Urriaga, se acercaron hasta las localidades de Sierra de la Ventana y Saldungaray, para mantener una reunión con los presidentes de los clubes Porteño y Ventana, para continuar conversando sobre los protocolos que entrarán en vigencia para dar reinicio a las actividades deportivas de manera progresiva.

Durante el encuentro, establecieron las distintas medidas de seguridad e higiene, para habilitar las diferentes prácticas deportivas en dichas localidades.

Recordamos que los clubes pueden abrir sus puertas únicamente para actividades individuales, o aquellas que no impliquen más de diez personas, manteniendo el distanciamiento social establecido, sin compartir materiales y bajo la modalidad de turnos. Se prevé que en los próximos días, según los anuncios del Gobierno Nacional, se puedan ampliar las actividades que se realizan.

Asimismo recordamos que los espacios públicos, como plazas, pistas de salud y playones deportivos, aun no se encuentran habilitados para su uso. Apelamos a la responsabilidad individual de los vecinos, y solicitamos que los niños no hagan uso de los mismos. Dentro de los Clubes los trabajos se realizaran bajo estrictos protocolos supervisados por los profesores de cada institución, situación que no se da en los espacios públicos.

Dirección de Comunicación

Tornquist Municipio