Un comerciante de la ciudad sufrió un violento asalto en su domicilio

17/06/2020 17:09:02 | 5510 LECTURAS | POLICIALES

Ocurrió este miércoles a la madrugada y según relató Juan Noel, la víctima, fue abordada por cuatro personas de Tornquist.

Un violento asalto sufrió un comerciante de Tornquist en su domicilio de Mitre al 600, en las primeras horas de este miércoles.

La víctima fue Juan Noel, quien dialogó con nuestro medio y brindó detalles del hecho: “Eran las 5.50 de la mañana, sentía que golpeaban muy fuerte la puerta de mi casa y había una persona que me llamaba con la mano que salga para fuera. Cuando veo que era una situación media rara, quise cerrar la puerta y se me metieron dos grandotes, me golpearon, me tiraron al piso, me pusieron un cuchillo en el cuello y me decían ‘quedate quieto que te pego un tiro’; yo no entendía nada”.

Según comentó, los malvivientes ingresaron a su comercio, que está pegado a su vivienda, “y se llevaron bebidas, paquetes de girasoles, velas, paté y $1.200”.

“No estaban en sus cabales”, afirmó Noel y comentó que el hecho se produjo en menos de cinco minutos. “Eran cuatro y, cuando se fueron, agarraron por Inmigrantes hasta Güemes, y ahí me vine a casa, llamé a la policía y los agarraron enseguida”, manifestó, destacando el accionar de los efectivos de las fuerzas de seguridad.

El hombre aseguró que conoce a los autores del asalto: “vienen siempre a comprar acá, son de Tornquist; anoche a las 12 me compraron un paquete de cigarrillos. Son tres mayores y un menor”.

Por último, en cuanto a su estado de salud, comentó que “tengo hematomas por todos lados y golpes en las manos; me pegaron de una manera muy salvaje”, subrayando la atención recibida en el Hospital Municipal ‘Dr. Alberto Castro’.

Juan Noel