Invitan a prestadores turísticos a participar del programa Historias Bonaerenses

21/05/2020 13:53:19 | 497 LECTURAS | TURISMO

Es impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires invita a pequeños prestadores turísticos a participar de Historias Bonaerenses, una iniciativa para promocionar los destinos y atractivos de todo el territorio provincial.

La inscripción se extenderá del 26 al 28 de mayo. Mientras tanto, podés leer las bases y condiciones para sumarte a esta iniciativa en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3kr3YlFLCkRIQL4UamhT2ci5LMo0N0FHDIBmhd_QYSN_ZTQ/closedform

¿Cómo participar?

-Tenés que ser persona física, mayor de 18 años, o jurídica, titular de un emprendimiento o prestadora que se encuadre dentro de algunas de las siguientes categorías: servicios de alojamiento, servicios de gastronomía, servicios de recreación y transporte turístico ó guías de turismo y profesionales del sector.

-Filmá un video de dos minutos con tu celular contando alguna anécdota, historia o curiosidad de tu lugar de residencia y subilo a una plataforma gratuita de contenidos audiovisuales, como Vimeo o YouTube.

-Completá el formulario de inscripción correctamente. ¡Listo, ya estás participando!
Quienes mejor promocionen su destino recibirán un aporte no reembolsable de ocho mil pesos por única vez.

-El día 5 de junio, a través de la página web del Ministerio de Producción y las redes sociales de la Subsecretaría de Turismo, se informarán los resultados.

Dirección de Comunicación

Agencia de Desarrollo