Información sobre recolección de residuos

20/05/2020 13:41:34 | 773 LECTURAS | MUNICIPALES

Para Tornquist, Sierra de la Ventana y Saldungaray.

 

FUNCIONAMIENTO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN SIERRA DE LA VENTANA Y SALDUNGARAY

Las Delegaciones de Sierra de la Ventana y Saldungaray, junto a la Dirección de Medio Ambiente, informan a la comunidad como funcionará el servicio de recolección de los distintos tipos de residuos a partir del día de la fecha: 

BOLSA VERDE: 

Se recolectarán los días martes y jueves. En Sierra de la Ventana, se retirarán por la mañana, y en Saldungaray se llevará a cabo la tarea en horas de la tarde. 

BOLSA NEGRA: restos domiciliarios (orgánicos) son retiradoslos días lunes, miércoles y viernes, en Sierra de la Ventana por la mañana, y en Saldungaray por la tarde.

BASURERO: 

El mismo permanecerá cerrado. 

 

---------------

 

FUNCIONAMIENTO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN TORNQUIST 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad como funcionará el servicio de recolección de los distintos tipos de residuos a partir del día de la fecha: 

PASTO, RESTOS DE PODA Y ESCOMBROS: 

Se recolectarán los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 14hs. 

Solicitamos a la población sacar dichos residuos a la vereda la noche anterior únicamente, a los fines de mantener ordenada y limpia la ciudad. 

Los vecinos que saquen escombros deberán comunicarse al 4941.075 int 333, para informar y que los agentes municipales pasen a recolectar. 

BASURERO: 

El mismo permanecerá abierto de lunes a viernes en el horario de 8 a 14hs. 

Asimismo, recordamos a los vecinos que: 

Los RESIDUOS ORGANICOS: restos domiciliarios (orgánicos) son retirados de cada domicilio de lunes a sábados, por la mañana. En tal sentido solicitamos depositarlos en el basuril la noche previa. 

RECICLABLES: Se podrán acercar a los puntos limpios según el cronograma detallado a continuación: 

BARRIO SUR: días jueves

BARRIO NORTE: días viernes. 

También se podrán acercar los residuos al Galpón de Reciclado de Tornquist (Lamela entre Sarmiento y V.Vergara), de lunes a viernes de  8 a 12hs.

Una vez más, reforzamos que en los PUNTOS LIMPIOS podemos depositar: CARTÓN, VIDRIO, PAPEL Y PLÁSTICO, limpios y secos para reciclar.

Apelamos nuevamente a la buena voluntad de los vecinos para mantener en orden la ciudad.