Compromiso social y obras del Automoto Club Deportivo

14/05/2020 19:17:47 | 1334 LECTURAS | DEPORTIVAS

La entidad azulgrana cumple con varias iniciativas.

Más allá del cese de actividades sociales y deportivas en la institución como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el Automoto Club Deportivo continúa desarrollando diferentes trabajos en pos de mejorar las instalaciones de su predio deportivo, al tiempo que colabora con la optimización del sistema de salud local.

En los próximos días arribará una camilla de aislamiento, que la entidad azulgrana donará al Hospital Municipal “Doctor Alberto Castro” de la cabecera del distrito, para que pueda utilizarse en caso de registrarse algún caso de Covid 19.

Sin dudas que se trata de un importante aporte, enmarcado en las diferentes acciones que habitualmente desarrolla el club en pos de mejorar el entorno social.

Pese a la restricción para la realización de las actividades que habitualmente se desarrollan en la entidad, se continúo con el mantenimiento del campo de juego principal, al cual se le efectuó una importante resiembra y otros trabajos complementarios tendientes a dejarla en mejores condiciones.

También se llevaron a cabo tareas de nivelación y mejoras en el sector de canchas auxiliares, que desde fines del año pasado cuenta con riego automatizado.

Además, se está construyendo una cabina de trasmisión para los medios de prensa, que en su parte inferior albergará un sitio destinado a depósito o kisoco, se inició el techando del sector en donde se ubican las bombas y los tanques de almacenamiento del sistema de riego, y se impermeabilizó el techo de la secretaría, entre otras iniciativas.

Todas estas acciones son posibles gracias al apoyo de los socios que continúan abonando las cuotas, motivo por el cual desde la comisión directiva queremos agradecerles a todos por el esfuerzo que realizan para cumplir con ese aporte y esperamos que continúen a nuestro lado para continuar con el crecimiento del club.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar