La oposición y el oficialismo se unieron ante la delicada situación de la pandemia

20/03/2020 21:09:44 | 997 LECTURAS | POLITICAS

Ediles de Todos y Cumplir acompañaron a Sergio Bordoni en la conferencia de presa brindada este viernes. “Debemos estar todos juntos”, subrayaron. Estuvieron Carmen Soverchia, Laura Rosatelli y Federico Labarthe.

De la mesa de la conferencia de prensa encabezada este viernes por el intendente Sergio Bordoni, también fueron parte un concejal del oficialismo y dos de la oposición, expresando así una muestra de unidad ante la delicada situación que genera la pandemia del coronavirus.

Los ediles que acompañaron al jefe comunal fueron Federico Labarthe (Juntos por el Cambio), Carmen Soverchia (Frente de Todos) y Laura Rosatelli (Cumplir), quienes nos dudaron en coincidir que “debemos estar todos juntos”.

A continuación, los conceptos esgrimidos por los concejales:

Federico Labarte

“La muestra que dio la Argentina en estos últimos días nos esgrime de cualquier opinión, todos estamos de acuerdo que acá hay un capitán que conduce un barco en esta tormenta, que hay que acompañarlo y hay que hacerle caso, porque tiene todos los asesores que tiene que tener para tomar las mejores decisiones, que creo que se han tomado y rápidamente”.

“Los que estamos en las bases debemos acatar y transmitir estas normativas que se van dando, y todos tenemos que hacer lo mismo en nuestras casas”.

“Entiendo que cuesta entender el porqué de algunas cosas, pero creo que con el correr de las horas vamos tomando cada vez más conciencia. La gente tiene que tomar conciencia de lo que puede llegar a pasar si el contagio empieza a ser de forma exponencial, y no estamos en condiciones de sostener eso y no queremos lamentar ninguna pérdida más”.

Carmen Soverchia

“La idea de estar acá es llegar a la población con un mensaje de unidad en esta situación que estamos viviendo, porque de estos salimos todos juntos. También un poco tenemos que hacernos responsables de nuestras actitudes y ser conscientes de las salidas que hacemos, que sean para comprar comida, para ir a la farmacia o para situaciones de emergencia”.

“El presidente nos transmite mucha paz, está muy bien asesorado y este es un mensaje que queremos dar, que por favor la gente haga caso y que se guíe estrictamente por lo oficial”.

Laura Rosatelli

“En esto vamos a estar todos unidos, no nos tiene que vencer esta pandemia terrible que estamos pasando y creo que, si tomamos conciencia y cumplimos con todas las medidas con responsabilidad, no nos va a vencer. Debemos hacerle caso a lo oficial, el miedo genera más miedo, es el momento de tener cuidado, tomar los recaudos de salir lo menos posible y para hacer las cosas más imprescindibles y cuidarnos entre todos, que así vamos a salir adelante”.

Federico Labarthe, Carmen Soverchia y Laura Rosatelli