Canabis: Autocultivo para una mejor calidad de vida

15/03/2020 19:14:14 | 1379 LECTURAS | LECTORES

Escribe Irene Foulkes desde Alemania.

Narcotráfico? Cuando lo leí y miré los Videos no lo podía creer.

Tornquist se levantó en protesta…el Pueblo de mi familia, de mis padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos se levantó en protesta por una causa justa y además lógica.

Así como en muchos países de Europa, el consumo de canabis y de aceites de canabis está legalizado y es MEDICINA, también lo está aquí en Alemania.


Yo he padecido un cáncer muy fuerte y hasta hoy en día, después de bastante tiempo de haber pasado por la quimioterapia, tengo polineuropatía y dolores que recorren todo mi cuerpo como consecuencia de la fuertísima quimioterapia a la que estuve expuesta. Y saben lo que me alivió y alivia? El aceite de canabis y también tomo el té de las hojas de Marihuana. Es MEDICINA.


Cómo se van a comparar a personas que cultivan la planta para ayudar a enfermos crónicos o terminales con los narcotraficantes?


Qué hay realmente detrás de esa acusación?


A veces me pregunto hasta qué punto llega la codicia humana a costa de personas que hacen el bien a otros. Y Muchas veces me digo que la codicia humana va de la mano de la ignorancia.


Desde mi enfermedad y mi estado de salud me saco el sombrero para estos hombres de bien que, cultivando las plantas CURAN y ALIVIAN y les agradezco por todos los enfermos de todo el mundo.


Con mi profundo respeto y con la esperanza de que en mi país y en mi pueblo querido la cordura y la lógica le ganen a la irracionalidad y en memoria de mis queridos: Richard Kugler, Paulina Meyer de Kugler (mis bisabuelos), Emma Kugler de Glave, Ernesto Glave (mis abuelos), RIcardo (Gucky) Glave, Elinora (Elly) Scharff de Glave (mis queridos tíos), Alicia Glave de Foulkes, Harry Foulkes (mis Padres) y mi queridisima prima hermana Nora Glave. Junto al buen recuerdo que tengo de mi tío abuelo Adolfo Kugler.


Irene Foulkes les escribe desde Alemania<28>[email protected]