La vuelta del tenis a Automoto ya es una realidad

06/02/2020 17:23:10 | 835 LECTURAS | DEPORTIVAS

Una de las dos canchas puestas en valor ya se encuentra en alquiler y la semana que viene se sumaría la segunda. En marzo inician las clases con una profesora. Nota con Boris Scharff.

Luego de un intenso trabajo, el Automoto Club culminó la puesta en valor de sus canchas de tenis, que se encontraban en desuso y deterioradas desde hace algunos años.

La iniciativa de reiniciar la actividad fue de un grupo de aficionados al tenis y entre ellos está Boris Scharff, quien brindó de cómo será la disciplina durante el presente año.

En primer lugar, confirmó que las clases comenzarán el 5 de marzo y serán dictadas por la profesora Brigida Álvarez, oriunda de Saavedra, trabajando actualmente en el Club San Martín de Carhué y con pasado en el Club Sarmiento de Pigüé.

“La idea es que sea a partir de las 13 hs y sin límites de edad”, indicó y comentó que una de las canchas ya puede ser alquilada para su utilización libre. El valor, por mes, es de $500 para socios del club y $1100 para no socios.

En cuanto a la tarifa de la disciplina a partir de marzo con la profesora, para menores de 18 años socios saldrá $850, mientras que para socios mayores $950; en tanto, los no socios en menores abonarán $1500 y en mayores $1600.

Por otro lado, respecto a los trabajos de reparación de las canchas, destacó que “tuvimos suerte de ser un grupo bueno grande que laburamos todos muy parejos”. Las tareas estuvieron encabezadas por ‘Capi’ Álvarez, quien “se brindó al máximo”.

La cancha 1 ya se encuentra terminada, mientras que entre esta semana y la que viene quedará habilitada la n° 2. Además, ambas van a contar con luz artificial.

Automoto Tenis 2020
Boris Scharff