Nuevo servicio de mantenimiento de calefacción y aires acondicionados en Tornquist
A cargo de Matías Lerda, con más de 10 años de experiencia en el rubro en Rosario y especializado en mantenimiento preventivo.
Un nuevo servicio de mantenimiento de calefacción central y aires acondicionados se brinda en Tornquist, a cargo de Matías Lerda, con más de 10 años de experiencia en el rubro desarrollados en la ciudad de Rosario.
Además de calefacción y aire acondicionado, se especializa en los nuevos sistemas inverter de climatización, aires centrales y split.
Según indicó, en Tornquist “el mantenimientos de calderas es fundamental por el tipo de agua que hay acá, dura, que genera sarro y daña el acero”.
“Si no hace mucho calor, el aire andando a un 50 o 60% da la sensación de que enfría, pero lo ideal es tener limpios el evaporador y el condensador, así el equipo rinde bien y va cortando a medida que llega a temperatura, sino tenemos mucho consumo de electricidad y no llega a enfriar lo suficiente”, dijo respecto a los aires acondicionados.
El mantenimiento de dichos equipos incluye limpieza de filtro y turbina de la unidad interior y el lavado del condensador del exterior.
“Lo que nosotros tratamos de hacer es tener una continuidad durante todo el año con un mantenimiento preventivo a un muy bajo costo; el beneficio es que el aire va a andar bien todo el año, más que nada en lugares donde se usa mucho como las oficinas, hospital e industrias”, agregó.
Para contactarse con Matías, hacerlo via WhatsApp al 3413721367.
