Se presenta en Sierra de la Ventana la comedia ‘Parejas’

07/02/2019 18:34:50 | 387 LECTURAS | GENERALES

Este sábado a partir de las 22 hs en el Centro Cultural. A la venta las entradas anticipadas. Nota con Mariela Favaro.

Este sábado desde las 22 hs en el Centro Cultural Sierra de la Ventana, se presentará la comedia teatral para adultos y adolescentes ‘Parejas’, dirigida por Facundo Falabella.

En diálogo con nuestro medio, Mariela Favaro, una de las actrices de la obra, indicó que se trata de una puesta con “varias escenas de diferentes situaciones cotidianas de parejas, haciéndolas más disparatadas con una cuota de humor”.

Además de Favaro, el elenco actoral está integrado por Darío Poeta, Leonardo Leivar, Mariana Miguel, Micaela Asnagui, Daniel Herner y Martín Almeida.

“Los invitamos a que pasen un lindo momento, que se olviden de todos los problemas y que se diviertan”, sostuvo Favaro e informó que las entradas anticipadas se encuentran a la venta a $150 y que el mismo sábado costaran $200.

Mariela Favaro