Las piletas municipales de Sierra de la Ventana en una nueva temporada

06/01/2019 14:05:57 | 6078 LECTURAS | NOTICIAS GENERALES

El predio se puede disfrutar en familia con todos los servicios y una pileta cubierta. También con camping habilitado. Hablamos con Dardo Fernandez, su concesionario.

Visitamos el complejo de piletas municipales concesionada por Dardo Fernandez en Sierra de la Ventana, ubicadas a escasos metros del cuartel de bomberos local.

 

El lugar, posee una proveeduría con servicio de kiosco, sándwich y bebidas, lugares para recreación, sector de camping con fogones y dos piscinas para disfrutar junto a la familia. 

 

También se provee de reposeras y mesas y cuenta con un cuerpo de sanitarios con todos los elementos de higiene y baños individuales muy cómodos con sus duchas respectivas.

 

“Esta es otra temporada más en la que estamos brindando el servicio normal que acostumbramos nosotros. Tenemos todos los servicios. Uno debe ponerse a tono. No hay que tirar los precios muy arriba hay que ponerse del lado de la gente” manifestó a nuestro medio.

 

Aquí las tarifas:

 

ENTRADAS: Menores hasta 15 años residentes en el Distrito de Tornquist…………..…………….$70

 

Mayores a partir de 15 años residentes en el Distrito de Tornquist…………..……….$90

 

Menores hasta 15 años no residentes en el Distrito de Tornquist……………..………$90

 

Mayores a partir de 15 años no residentes en el Distrito de Tornquist……………….$120

 

Queda establecido que menores de 3 años de edad no abonarán el ingreso a las piletas, al igual que las personas con capacidades diferentes presentando el carnet de discapacidad correspondiente.

 

Hay lugares con sombra durante todo el día. Una pileta es cubierta y la otra al aire libre.

Aquellos interesados en  el complejo deberán comunicarse con el celular 291 437-9083. El único requisito que se pedirá es la identificación en el complejo como residente en el distrito y la revisación es obligatoria.