La gente aguantó la lluvia para ver a “Piñon Fijo” en Sierra de la Ventana

06/01/2019 02:16:42 | 4440 LECTURAS | NOTICIAS GENERALES

El artista cordobés subió al escenario a la hora 21 bajo una torrencial lluvia que soportaron las familias junto a los niños.

El alerta meteorológico, emitido por el Servicio meteorológico nacional para nuestra zona fue muy acertado, ya que las tormentas que se formaron durante la tarde en gran parte de la región, se desataron en la jornada especial de la 55 Fiesta Provincial de los “Reyes Magos”.

 

Como  nunca, lució el predio del Centro Cultural de Sierra de la Ventana, con infinidad de puestos de comidas para todos los gustos, paseo de artesanos, parque de diversiones, el planetario móvil y un sin fin de propuestas que la gente pudo disfrutar de a rato debido al mal tiempo.

 

Antes de que subiera la figura principal que esperaban las familias, los organizadores estimaban que unas 25 mil personas se movilizaban por el predio y alrededores.

 

Solo, una artista de Sierra de la Ventana pudo mostrarse con canciones infantiles, aunque todo debió apurarse porque la tormenta se venía sin tregua. Luego de que el público insistentemente pidiera la presentación de Piñon Fijo, el ídolo de los niños subió al escenario a la hora 21 con el excelente sonido de Eduardo Clair y solo pudo cantar un par de canciones porque comenzó a llover aún mas  fuerte lo que hacía peligrar la integridad física de muchas personas por la actividad eléctrica de la tormenta.

 

En el escenario el Intendente Sergio Bordoni, le habló en el cierre a los presentes para informarles que en enero de 2020 Piñon actuará nuevamente junto a los Bomberos de la localidad que son los anfitriones de la fiesta.

 

Debido a la gran cantidad de gente que se movilizó la espera de salida del lugar en auto fue de dos horas hacia el centro.



La llegada de Los Reyes Magos con bajada desde el cerro, se cumplirá este domingo y desde la hora 17 también se completarán  los shows pendientes como así el pesebre viviente, la entrega de regalos y la presentación del Tributo a Leo Matioli y La Nueva Luna del Chino.


LAS FOTOS AQUI


AQUI VIDEO