La comarca vive las vacaciones de invierno

22/07/2019 11:14:31 | 938 LECTURAS | TURISMO

Hablamos con la Secretaria de Turismo Susana Dos Santos.

La Secretaria de Turismo del municipio, Susana Dos Santos, en dialogo con Noticias Tornquist y FM de la Ciudad, pintó un panorama de lo que se vive en este receso invernal en nuestra comarca.
 
“Estamos muy contentos porque después del feriado puente seguimos con movimiento toda la semana pasada, con buena ocupación, aún siendo previo a semana de vacaciones de la provincia de Buenos Aires, con mucha gente de La Pampa, Rio Negro, Chubut, del sur de la nación. La verdad que este fin de semana hubo muy buena convocatoria, ya estamos cerrando los números de la ocupación pero sabíamos que había una buena reserva para ser el primer fin de semana, hubo mucho movimiento, asi que bien, estamos conformes. Sabíamos que habíamos superado el 60% de la reserva, y lo llamativo es que en cada oficina de informes llego mucha gente sin reserva, pero lo que si nos llamó la atención es la estadía, se sigue estirando por mas días y hubo muchas consultas y gente que se queda por 5 y 6 días”. Inició

Respecto a su trabajo con el municipio, Susana contó, "Estuvimos en la presentación de temporada en Bahía Blanca, además con varias reuniones, y la verdad que venimos trabajando muy bien, haciendo muchísima fuerza con todo lo que es promoción y con esto de posicionar el destino, y creo que eso es más que saludable, es muy bueno porque nos hace muy bien, eso genera mucho trabajo, pese a la situación económica, el esfuerzo es muy grande. Estamos muy contentos por lo que se está haciendo, mañana creo que va a ser un día intenso de trabajo, porque vamos a tener visita de la secretaría de turismo de la nación, que siguen poniendo el ojo en la comarca de Sierras de la Ventana”. Finalizó la Secretaria de Turismo Susana Dos Santos.
 
Susana Dos Santos