Inauguran un nuevo vuelo directo a Miami
Latam dio por iniciada la ruta Santiago-Buenos Aires-Miami en aviones 787 Dreamliner.
Buenos Aires, 1 diciembre (NA) — Un nuevo vuelo directo Buenos Aires–Miami fue presentado hoy por una línea aérea, con el objetivo de fortalecer la conectividad entre la Argentina y los Estados Unidos.
Se trata de la empresa Latam, que con aviones Boeing 787 Dreamliner, tendrá un vuelo diario partiendo de Santiago de Chile hacia Buenos Aires y desde Buenos Aires a Miami, en una triangulación inédita para la compañía, según informaron fuentes de la compañía a la Agencia Noticias Argentinas.
“Es un orgullo ver despegar esta ruta con un nivel de ocupación tan alto desde el primer día. Confirma que estamos respondiendo a una necesidad real de nuestros clientes y que Miami continúa consolidándose como uno de los destinos preferidos de los argentinos”, señaló Florencia Scardaccione, gerente Comercial de Latam en Argentina.
“Queremos que quienes elijan viajar con nosotros vivan una experiencia moderna, cómoda y cercana, y este nuevo servicio nos permite seguir construyendo esa propuesta de valor”, agregó.
Además, esta inauguración se enmarca en la incorporación de Argentina al joint venture entre Latam y Delta Air Lines, que permite ofrecer a los pasajeros más vuelos, más frecuencias y mejores conexiones, integrando la red de ambas compañías.
Con esta alianza, los clientes que viajen en este nuevo vuelo directo desde Buenos Aires hacia Miami podrán conectar de manera fluida con más de 200 destinos en Estados Unidos y Canadá, ampliando significativamente las posibilidades de viaje tanto para turismo como para negocios.
El servicio es operado con aeronaves Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner, con capacidades entre 271 y 300 pasajeros, algunas de ellas equipadas con las nuevas Suites Recaro R7 en Premium Business, con puertas corredizas y mayor privacidad, y con la renovada cabina Economy Plus, de mayor reclinación y espacio.
Con la puesta en marcha de esta operación diaria, la empresa aérea estima transportar más de 170.000 pasajeros al año, fomentando tanto el turismo receptivo como el flujo comercial entre ambos países.
Para los viajeros argentinos, la ruta representa una opción más rápida, directa y eficiente para llegar a uno de los destinos más demandados para vacaciones, compras y conexiones hacia otros puntos de Estados Unidos.






