Mascherano confirmó el equipo con Avilés, Redondo y Luka Romero desde el arranque

31/05/2023 16:55:17 | 491 LECTURAS | DEPORTIVAS

Para enfrentar a Nigeria por los octavos de final del Mundial sub 20 hoy miércoles 31 a las 18:00 horas.

El director técnico del seleccionado argentino Sub 20, Javier Mascherano, confirmó esta tarde el equipo para enfrentar a Nigeria por los octavos de final del Mundial, con Tomás Avilés, Federico Redondo y Luka Romero como titulares.

Argentina saldrá a jugar desde las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario con Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo y Federico Redondo; Brian Aguirre, Valentín Carboni, Luka Romero; y Alejo Veliz.

Con respecto al último partido contra Nueva Zelanda, también en San Juan, el entrenador realizará seis cambios: Giay por Juan Gauto; Avilés por Lautaro Di Lollo; Barco por Román Vega; Tanlongo por Ignacio Miramón; Carboni por Gino Infantino; y el goleador Veliz por Ignacio Maestro Puch.

De las dudas que había en la previa, Mascherano se decidió por "Toto" Avilés por sobre Di Lollo; Redondo se mantuvo y le ganó el puesto a Máximo Perrone en el mediocampo; mientras que Luka Romero, autor de un golazo, se impuso a Matías Soulé.

Argentina buscará la clasificación a los cuartos de final desde las 18 contra Nigeria en San Juan.

El partido será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

Fuente: Télam